Oriflame Cosmeticos

DESCUBRE QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN ORIFLAME

Oriflame acaba de celebrar su 50 aniversario. Fue fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik y es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo y la compañía número 1 de venta directa en Europa.

Estamos presentes en casi todo el mundo, en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.

¿SABES POR QUÉ NOS CAUTIVÓ ORIFLAME?

  • Por su amplia gama de productos de belleza, naturales e innovadores, que se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.
  • Por los valores de la compañía: pasión, espíritu y compañerismo.
  • Porque el respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en las políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colabora con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.

ORIFLAME Comprometiso

  • Es muy emocionante conocer testimonios de personas a las que Oriflame ha ayudado a salir adelante con esta acción social. Hemos oído en varias ocasiones el testimonio de lo que se hace en Aldeas Infantiles con el dinero recaudado y es, sin lugar a dudas, conmovedor.
  • Por el compromiso con el medioambiente que se refleja en los sellos que tenemos en la actualidad, entre los que destacan el de Comercio Justo (Fair Trade), EcoCert, el de la Sociedad Vegana y el FSC (Organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la gestión forestal en todo el mundo).
Oriflame Comprometido

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

  • ¡17 catálogos diferentes cada año!
  • 7.900 empleados en todo el mundo
  • Más de 1000 productos para cuidarnos de la cabeza a los pies, incluyendo accesorios,  la línea de nutrición Wellness y una línea de alta cosmética para el cuidado de la piel de los hombres.
  • Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.
  • Departamento de Investigación y Desarrollo Global con más de 100 científicos, a la vanguardia de las últimas tecnologías.
  • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
  • Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).
  • Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales.
  • Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 30 días y te devolveremos tu dinero.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Distribuidora Oriflame

    HAZTE SOCIO/A Y RECIBE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS

    Oriflame te ofrece la oportunidad de hacer de la belleza tu forma de vida, trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Esto hace que puedas conciliar tu vida profesional y familiar. Tú decides en qué quieres
    emplear tu tiempo.

    Crea tu Propio Negocio con Oriflame

    ES EL MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO EN ORIFLAME

    Una vez que ya conoces nuestros productos y eres distribuidora llega el momento de subir el siguiente escalón y ser Jefe de Grupo. Podrás ir consiguiendo poco a poco la libertad financiera con la que siempre has soñado.