¿Todavía no conoces el maquillaje con enriquecido con Sérum perfeccionador?

 

 

Hoy te voy a hablar de un producto novedoso, a la vanguardia de los productos de maquillaje, único en el mercado. Se trata del maquillaje Giordani Gold enriquecido con Serum Perfeccionador.

Para quien todavía no conozca a fondo los productos de Oriflame, empiezo diciendo que la línea Giordani Gold es sinónimo de lujo y sofisticación, es la mejor línea de maquillaje que tenemos. Y el producto del que te hablo hoy me tiene totalmente fascinada, ya que está enriquecido con Sérum Perfeccionador. ¿Y esto que quiere decir? Pues que contiene sérum prebiótico que fortalece la barrera protectora de la piel, optimizando su calidad celular y reforzando su estructura.

Los resultados son espectaculares. Tras su aplicación, la piel está más hidratada, suave y con una complexión más luminosa y deja un suave acabado natural. Está formulado con extracto natural de flor de loto que crea una suave textura y potencia la nutrición de la piel.

Si ya eres socia, no olvides pedirlo con tu pedido del catálogo 15. Y si no eres socia, puedes pedirlo en mi tienda online:  https://es.oriflame.com?store=BELLEZAPARATUPIEL, o ponerte en contacto conmigo para ver otras opciones.

No dejes de ver este video del maquillaje Giordani Gold enriquecido con Serum Perfeccionador.

Video_Giordani1

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?