Convención Nacional: La Magia del Éxito

El sábado 13 de febrero se celebró la Convención Nacional de Oriflame. Debido a las circunstancias sanitarias, este año se ha hecho de manera digital. Si bien estamos acostumbrados a juntarnos y a pasar un fin de semana lleno de sorpresas, abrazos, achuchones y reencuentros, he de decir que el equipo de Oriflame España ha echado el resto para que la convención digital siga siendo emocionante y haga que continuemos trabajando con la misma ilusión del primer día. Se hicieron reconocimientos a los nuevos nombramientos, que han sido muchos este año, desde Jefes de Grupo a Directora Ejecutiva Oro, pasando por Jefes de Grupo Senior, Jefes de Distrito, Distrito Senior, Directores Oro, Oro Senior, Zafiro, Diamante, Diamante Senior, Doble Diamante y Directora Ejecutiva.  ¡Enhorabuena a todos! También se reconoció el estupendo trabajo realizado por nuestras grandes vendedoras del Club Estrella. Se lanzaron novedades tanto de producto como de campañas de ventas y escuchamos testimonios de personas que han hecho un gran trabajo durante el 2020 que servirán de inspiración para todos.

Para mis hermanos (Julio César y Pilar)  y para mi (María Jesús)  fue especialmente emotivo el homenaje que se hizo a nuestra madre, Mercedes Sanz. No tenemos palabras para agradecer a la empresa que haya creado el Premio Espíritu, Pasión y Compañerismo. Este reconocimiento se lo hicieron a Mercedes en el viaje de incentivo a Tailandia, a nivel europeo, y luego se le volvió a reconocer en la Convención de Madrid de 2019. Cuando estábamos en Tailandia, por circunstancias, estaba yo haciendo la traducción simultánea y no os podéis imaginar la sorpresa y las lágrimas cuando vi que era ella la que se llevaba el premio. En las siguientes fotos está la entrega del premio en Tailandia por parte de nuestro CEO Magnus Brännstörm, Fredrik Nilsson y nuestro Director de Oriflame España, Soubhan Zinoune, la entrega del reconocimiento en la Convención Nacional 2019, con Nacho LaHuerta, Marta Castillo, Montse Velazquez y Soubhan Zinoune,  y foto del Diploma.

 

 

Mis hermanos y yo estamos muy orgullosos de haber recibido el premio Mercedes Sanz 2020. Esperamos transmitir estos valores de la misma forma que nuestra madre lo hizo, trabajando con pasión, con la ilusión del primer día,  ayudando a todos nuestros equipos y a todas aquellas personas que, aún no siendo de nuestra red, nos lo soliciten. Estamos en una gran empresa, con unos valores que mi madre, junto con nuestro padre,  nos han inculcado siempre.

Gracias de nuevo a Soubhan Zinoune, Director General de Oriflame España y a todo el equipo directivo por el gran trabajo que habéis hecho preparando la Convención, por el homenaje y por el premio. Gracias a todas y cada una de las personas que forman o han formado parte de la red de Mercedes Sanz. Directoras, Jefes de Grupo, Jefes de Distrito, Socias, Clientas… Sin vosotros esto no sería posible. Gracias, gracias, gracias por estar siempre ahí, por creer en nosotros.

A continuación os pongo el video de la parte de la Convención donde está el homenaje.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?