Apuesta por el comercio online de la mano de Oriflame Cosméticos

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

El futuro ya está aquí. Este mes publican los expertos de MarketingDirecto.com un resumen del estudio que publica Backslash sobre el futuro del comercio minorista.

La estimación para 2040 es que el 95% de las compras se hará a través de comercio electrónico. Solo en 2021 hay una predicción de un aumento del 24% en el crecimiento del comercio electrónico en España.

En 2021 el comercio minorista se enfrenta a cuatro grandes retos:

  • Los consumidores somos cada vez más conscientes del cambio climático y la problemática ambiental, por lo que exigimos más transparencia en la cadena de suministro.
  • La creciente facilidad que ofrecen las marcas de vender directamente al consumidor está propiciando que los consumidores se alejen de las grandes superficies.
  • El creciente número de plataformas de compras a veces dificulta la relación marca-consumidor.
  • La mayor demanda de productos online está obligando al comercio minorista a transformarse digitalmente.

En esta transformación imparable de la forma en que compramos nuestros productos y los negocios tradicionales van migrando a un mundo digital sin barreras, te proponemos entrar en el mundo del comercio online a través de la prestigiosa marca de cosmética natural sueca Oriflame. Podrás disponer de tu tienda online sin llevar a cabo ninguna inversión de software o almacén de productos. Tu principal tarea será dar a conocer las promociones de la firma y asesorar a los clientes de tu tienda online.

Estamos totalmente a tu disposición para informarte sin compromiso sobre cómo adentrarte en esta aventura de futuro. Belleza para tu piel: 926 21 27 38 / WhatsApp 609 16  76 71.

Foto de George Milton en Pexels

Home

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?