¿Quieres distribuir productos Oriflame en Guadalajara?

RELLENA NUESTRO FORMULARIO PARA INFORMARTE SIN COMPROMISO

Hazte distribuidora de Oriflame en Guadalajara

¡ÚNETE AL EQUIPO ORIFLAME!

Ser distribuidora de Oriflame en Guadalajara es sencillo. Si eres una apasionada de la cosmética y vender por catálogo te parece una muy buena opción para trabajar, ¿a qué esperas? Conviértete fácilmente y gana dinero fácil y cerca de tu. Este trabajo consiste en darle a la gente lo que está buscando, en ofrecerle a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades mediante un asesoramiento individual.

El trato directo con las personas convierte la relación entre Oriflame y sus clientes en algo de mucho más valor que una venta. En nuestra empresa tenemos unos valores férreos que se han convertido en la base de nuestro trabajo. La venta y distribución de productos es algo muy importante para nosotros, ya que vosotras os convertís en nuestra imagen y sois quienes tratáis personalmente con cada cliente. .

El compañerismo, el espíritu y la pasión son lo que hace de Oriflame una marca única e inigualable. Trabajar juntos y en equipo es muy importante, y compartir metas nos motiva a continuar avanzando en nuestro trabajo. La actitud es fundamental, el “puedo hacerlo”, porque todos tenemos muchas capacidades aún por explotar. Y por supuesto la pasión. El que estés ilusionada con tu labor y te guste lo que hagas es el primero de los requisitos que tú misma debes cumplir.

¿Cómo mejoro mis ventas?

ALGUNOS CONSEJOS PARA LA VENTA POR CATÁLOGO

Si tienes dudas sobre cómo empezar el trabajo, en Oriflame te damos algunos consejos para que empieces con buen pie. Hazte una lista de contactos para que siempre sepas quién podría estar interesado en nuestros productos. Y además del catálogo físico, también puedes enseñar el virtual para facilitarles a los clientes el acceso.

Por supuesto, conoce muy bien los productos. Tenemos una gran variedad y aprenderte al dedillo todos es muy difícil, pero sí estaría bien que te hicieses con las características de varios para que siempre tengas con lo que argumentar su calidad.

Toma los pedidos de las clientas y haz su seguimiento. Tú eres la responsable y encargada de cada pedido, por lo que también tienes la responsabilidad de que el cliente lo reciba. Las redes sociales te servirán como soporte para saber si a la gente le gustan los productos, cuál es el que más y sobre qué tienes que hacer hincapié para asegurar más ventas. Las tecnologías están de tu parte.

En cada catálogo Oriflame vas a recibir una presentación para que sepas qué productos puedes recomendar en mayor medida, además de algunos consejos para aumentar tus ventas. Una vez que te enteres de todas las ofertas y promociones solo tendrás que ponerte manos a la obra y hacerte con un grupo de clientas.

En él, los clientes podrán encontrar productos de cuidado facial y corporal, maquillajes, fragancias, tratamientos para el cuero cabelludo y pelo, y una gran variedad de accesorios que complementan todo el conjunto. Y por supuesto, los hombres también necesitan sus propios cuidados cosméticos, por lo que también ofrecemos tratamientos, productos y aromas especializados para ellos.

En este trabajo además de poder formar parte de un conjunto de vendedoras, recibirás todo el apoyo y la ayuda que necesites tanto del equipo como de nosotros como empresa. Tú como trabajadora también nos importas. Nosotros estamos más que encantados de poder contar con un equipo de este calibre. En Oriflame estamos buscando a gente con iniciativa propia, capacidades de venta y que esté enamorada de la cosmética. Cuando algo nos gusta, trabajar de ello se convierte en un lujo.

Nos encanta ver cómo nuestra familia va creciendo y las nuevas incorporaciones se adaptan a nuestro trabajo. ¿Estás motivada? Solo necesitas tener grandes aspiraciones buscar nuevos retos. En Oriflame tenemos como prioridad estimular a nuestros trabajadores para darles la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos. Nuestro equipo ya lo conforman más de 7.000 empleados distribuidos por 62 países, y aún tenemos ganas de seguir aumentando nuestra plantilla para garantizarle al cliente el mejor de nuestros servicios.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Ventajas de ser distribuidora de Oriflame

    DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR A NUESTRO LADO

    Tú misma pones tus propios límites de ventas y el número de clientes. Mediante un catálogo, tu labor consistirá en explicarle a los compradores las características de cada producto, asesorarles sobre cuál de ellos se adecúa a sus necesidades, y ofrecerles un trato directo con el que se sientan cómodos. ¡Pon en marcha tus labores comunicativas!

    Cuantas más ventas hagas más ingresos tendrás proporcionalmente. Incluso puedes llegar a formar tu propio equipo y tener unas mayores capacidades financieras. Es por eso que con Oriflame, además de conseguir unos ingresos extrasdesarrollar tu carrera profesional con nosotros formando un equipo y ampliando tu dinámica de ventas.

    Si estás motivada, tienes grandes ideas y estás buscando nuevos retos, este es tu momento. En Oriflame estimulamos a nuestros empleados a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Ya contamos con más de 7.000 empleados distribuidos por 62 países, y estamos muy orgullosos de seguir aumentando nuestra familia para garantizarle al cliente el mejor de nuestros servicios.

    Con Oriflame no tienes responsabilidades de venta. Tú eliges cuántos clientes quieres atender, la carga de trabajo que puedas sobrellevar, y por lo tanto, los ingresos que quieras adquirir. La base está en adaptar la venta por catálogo a tu vida para proporcionarte unos ingresos extras a final de mes.

    ¡TE ESPERAMOS!

    A través de nuestros productos de belleza únicos hemos dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y si quieres formar parte de nuestro equipo, tan solo necesitas rellenar el formulario de la web y nos llegarán tus datos sin problemas. ¿Estás lista para ser distribuidora de Oriflame en Guadalajara?

    Asesoras independientes
    de Oriflame

    Servicio personalizado
    de atención al cliente

    Calidad garantizada en
    todos nuestros productos