Oriflame Cuenca

RELLENA EL FORMULARIO PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Hazte distribuidora de Oriflame en Cuenca

DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR TRABAJO EN CUENCA CON ORIFLAME

Si eres una apasionada de la cosmética y vender por catálogo te parece una muy buena opción para trabajar, ¿a qué esperas? ¡Este trabajo es lo tuyo! Conviértete distribuidora de Oriflame en Cuenca fácilmente y ganar dinero fácil y cerca de tu casa será pan comido. Este trabajo consiste en darle a la gente lo que está buscando, en ofrecerle a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades mediante un asesoramiento individual.

Cuenca es una ciudad aun por explotar con muchísimas clientas potenciales que aun no nos conocen, pero para eso estarás tu. Como profesional te encargarás de mantener informados a todos de las últimas tendencias en maquillaje, perfumería y tratamientos de Oriflame. Además, si tienes alguna duda, siempre puedes acudir a tu equipo o a nosotros, ¡estamos para todo lo que necesites!

La venta y distribución de productos es algo muy importante para nosotros, ya que vosotras os convertís en nuestra imagen y sois quienes tratáis personalmente con cada cliente. El trato directo con las personas convierte la relación entre Oriflame y sus clientes en algo de mucho más valor que una venta. En nuestra empresa tenemos unos valores férreos que se han convertido en la base de nuestro trabajo.

El compañerismo, el espíritu y la pasión son lo que hace de Oriflame una marca única e inigualable. Trabajar juntos y en equipo es muy importante, y compartir metas nos motiva a continuar avanzando en nuestro trabajo. La actitud es fundamental, el “puedo hacerlo”, porque todos tenemos muchas capacidades aún por explotar. Y por supuesto la pasión. El que estés ilusionada con tu labor y te guste lo que hagas es el primero de los requisitos que tú misma debes cumplir.

Cuenca es una ciudad perfecta para trabajar

TRABAJA PARA UNA GRAN COMPAÑÍA SIN SALIR DE TU CIUDAD

Cuenca es la ciudad de las casas colgadas, un lugar turístico y tranquilo en el que la población busca una nueva oferta en cosmética. Aquí podrás desarrollarte laboralmente vendiendo por catálogo nuestros productos sin preocupaciones. No dejes pasar de largo la posibilidad de trabajar con nosotros, ya que juntos, conseguiremos darle al cliente la satisfacción que se merece. Y si además eres una apasionada de la cosmética, te lo pasarás genial!

Con Oriflame no tienes responsabilidades de venta. Tú eliges cuántos clientes quieres atender, la carga de trabajo que puedas sobrellevar, y por lo tanto, los ingresos que quieras adquirir. La base está en adaptar la venta por catálogo a tu vida para proporcionarte unos ingresos extras a final de mes.

En cada catálogo Oriflame vas a recibir una presentación para que sepas qué productos puedes recomendar en mayor medida, además de algunos consejos para aumentar tus ventas. Una vez que te enteres de todas las ofertas y promociones solo tendrás que ponerte manos a la obra y hacerte con un grupo de clientas.

En él, los clientes podrán encontrar productos de cuidado facial y corporal, maquillajes, fragancias, tratamientos para el cuero cabelludo y pelo, y una gran variedad de accesorios que complementan todo el conjunto. Y por supuesto, los hombres también necesitan sus propios cuidados cosméticos, por lo que también ofrecemos tratamientos, productos y aromas especializados para ellos.

En este trabajo además de poder formar parte de un conjunto de vendedoras, recibirás todo el apoyo y la ayuda que necesites tanto del equipo como de nosotros como empresa. Tú como trabajadora también nos importas. Nosotros estamos más que encantados de poder contar con un equipo de este calibre. En Oriflame estamos buscando a gente con iniciativa propia, capacidades de venta y que esté enamorada de la cosmética. Cuando algo nos gusta, trabajar de ello se convierte en un lujo.

Lo único que necesitas tener es una fuerte motivación y unas grandes ideas. ¿Buscas nuevos retos? ¡Pues este es tu sitio! En Oriflame buscamos la estimulación de los trabajadores para ayudarles a desarrollarse tanto personal como profesional. Ya contamos con más de 7.000 empleados en nuestro equipo y estamos muy orgullosos de seguir aumentando para darle al cliente el mejor de nosotros.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Ventajas de ser distribuidora de Oriflame

    DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES CONSEGUIR A NUESTRO LADO

    Nuestros trabajadores nos importan y queremos darle lo mejor de nosotros para que ellos nos puedan corresponder. En Oriflame tú mismo pones tus propias metas. Con nosotros tienes la opción proponer ideas y trabajar en equipo con más gente para ver cómo se cumplen los objetivos propuestos. En nuestra empresa tendrás la oportunidad de ganar dinero cómodamente. Tu herramienta principal será un catálogo, y tu labor consistirá en explicarle detenidamente a los compradores cada una de las características de los productos, para así asesorarles en todo lo que necesiten.

    Si estás motivada, tienes grandes ideas y estás buscando nuevos retos, este es tu momento. En Oriflame estimulamos a nuestros empleados a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Ya contamos con más de 7.000 empleados distribuidos por 62 países, y estamos muy orgullosos de seguir aumentando nuestra familia para garantizarle al cliente el mejor de nuestros servicios.

    ¡BIENVENIDA A ORIFLAME!

    A través de nuestros productos de belleza únicos hemos dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y si quieres formar parte de nuestro equipo, tan solo necesitas rellenar el formulario de la web y nos llegarán tus datos sin problemas. ¿Estás lista para ser distribuidora de Oriflame en Cuenca?

    En Oriflame tenemos más de 40 años de experiencia en el sector, y contamos con más de 100 científicos para la Investigación y Desarrollo de los cosméticos. Nos mantenemos contantes en la búsqueda de las mejores soluciones mediante una avanzada tecnología, con el fin de crear productos innovadores que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores. ¿Te gusta nuestra propuesta? Pues adéntrate, ¡te estamos esperando!

    Oriflame Cuenca

    Asesoras independientes
    de Oriflame

    Distribuidora Oriflame Cuenca

    Servicio personalizado
    de atención al cliente

    Distribuidora Independiente Cuenca

    Calidad garantizada en
    todos nuestros productos