Oriflame Albacete

RELLENA EL FORMULARIO PARA INFORMARTE SIN COMPROMISO

Hazte distribuidora de Oriflame en Albacete

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE TRABAJAR PARA UNA GRAN EMPRESA

¿Te gusta la cosmética? ¿Vender por catálogo te parece una muy buena opción para trabajar? ¡Pues este trabajo es lo tuyo! Convertirte distribuidora de Oriflame en Albacete se convertirá en pan comido, y además podrás ganar dinero fácil y cómodamente cerca de tu casa. Este trabajo consiste en darle a la gente lo que está buscando, en ofrecerle a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades mediante un asesoramiento individual. Y es que, el trato directo con las personas convierte la relación entre Oriflame y sus clientes en algo de mucho más valor que una venta.

Albacete es una ciudad perfecta en la que podrás combinar sin preocupaciones la vida laboral con la personal. Si quieres convertirte en distribuidora de Oriflame en Albacete accede a nuestra web e infórmate, ¡allí lo tenemos todo! Como empresa de confianza que somos te garantizamos un cómodo puesto en el que la venta por catálogo representa un sector importante de la demanda belleza y salud.

Nuestros valores nos defines, y se han convertido en la base de nuestro trabajo. El compañerismo y el espíritu hacen de Oriflame una marca sin igual. Trabajar juntos y en equipo es muy importante, lo que nos ayuda a compartir experiencias y trabajo. Para ello la actitud es fundamental, es decir, el que tú misma creas que puedas hacerlo. El que estés ilusionada con tu labor y te guste lo que hagas es el primero de los requisitos que tú misma debes cumplir.

Trabaja cómodamente cerca de tu casa

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN ALBACETE

Albacete, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, es una ciudad turística con mucha cultura que visitar y una importante población a la que mostrarle todo lo que le podemos ofrecer. No dejes pasar de largo la posibilidad de trabajar con nosotros, ya que juntos, conseguiremos darle al cliente la satisfacción que se merece. Y si además eres una apasionada de la cosmética, te lo pasarás genial!

Anímate a probarlo y enséñanos tus dotes de ventas utilizando nuestros excelentes productos como reclamo. Nuestra calidad está más que probada, desde los rímels hasta los pintalabios. Lo que sí te aseguramos es que estarás vendiendo buenos productos que darán resultados.

¿Has echado un ojo a nuestro catálogo? El abanico de opciones que ofrecemos es más que amplio. En él, los clientes podrán encontrar productos de cuidado facial y corporal, maquillajes, fragancias, tratamientos para el cuero cabelludo y pelo, y una gran variedad de accesorios que complementan todo el conjunto. Y por supuesto, los hombres también necesitan sus propios cuidados cosméticos, por lo que también ofrecemos tratamientos, productos y aromas especializados para ellos.

En este trabajo además de poder formar parte de un conjunto de vendedoras, recibirás todo el apoyo y la ayuda que necesites tanto del equipo como de nosotros como empresa. Tú como trabajadora también nos importas. Nosotros estamos más que encantados de poder contar con un equipo de este calibre. En Oriflame estamos buscando a gente con iniciativa propia, capacidades de venta y que esté enamorada de la cosmética. Cuando algo nos gusta, trabajar de ello se convierte en un lujo.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Ventajas de ser distribuidora de Oriflame

    APUESTA POR TU CRECIMIENTO LABORAL

    Trabajar en Oriflame es sencillo y cómodo, además serás ti misma quien fije los límites. Con Oriflame podrás llegar hasta donde quieras, sacar adeante tus pripios proyectos y trabajar con otras personas que realizan la misma labor. Ganar dinero de manera cómoda es posible con nosotros. Fija tus objetivos, ventas, el número de clientes con los que puedas trabajar a la vez y ¡ponte en marcha!. Mediante un catálogo, tu labor consistirá en explicarle a los compradores las características de cada producto y asesorarles sobre cuál de ellos se adecúa a sus necesidades.

    A más venta mayores serán los ingresos y beneficios que tú como trabajadora obtendrás. Incluso puedes llegar a formar tu propio equipo y tener unas mayores capacidades financieras. En Oriflame queremos verte crecer y convertirte en una excelente vendedora para así poderdesarrollar tu carrera profesional..

    Si estás motivada, tienes grandes ideas y estás buscando nuevos retos, este es tu momento. En Oriflame estimulamos a nuestros empleados a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Ya contamos con más de 7.000 empleados distribuidos por 62 países, y estamos muy orgullosos de seguir aumentando nuestra familia para garantizarle al cliente el mejor de nuestros servicios.

    ¡BIENVENIDA A ORIFLAME!

    Creemos en la belleza y creemos en ti. Tu belleza es tan personal como tus sueños. A través de nuestros productos de belleza únicos hemos dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y si quieres formar parte de nuestro equipo, tan solo necesitas rellenar el formulario de la web y nos llegarán tus datos sin problemas. ¿Estás lista para ser distribuidora de Oriflame en Albacete?

    Somos una familia cada vez más grande y con muchos años de experiencia en el mundo de las ventas. En las instalaciones del centro de Investigación y Desarrollo, en Oriflame nos dedicamos a encontrar la mejor cosmética con ayuda de la más avanzada. Si te identificas con nosotros y crees que esta es una buena oportunidad laboral para ti, rellena todos los datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!

    Oriflame Albacete

    Asesoras independientes
    de Oriflame

    Distribuidora Oriflame Albacete

    Servicio personalizado
    de atención al cliente

    Distribuidora independiente Oriflame Albacete

    Calidad garantizada en
    todos nuestros productos