Vitamina C. La importancia en los niños y en los adultos.

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un vitamina hidrosoluble con un potente antioxidante que nos ayuda a eliminar del organismo todas las sustancias tóxicas y estimula el metabolismo cutáneo. Gracias a su poder antioxidante tiene muchos beneficios para nuestra piel y nos ayuda a retrasar el envejecimiento por oxidación de la piel.

suplementos vitaminicos vitamina C

La vitamina C es muy necesaria tanto en hombres como en mujeres y niños.

Esta vitamina C es muy importante para mantener el sistema inmune de cualquier factor externo.

Belleza Para tu Piel y Oriflame recomiendan tomar Vitamina C de manera diaria. Los resultados se verán en 2-3 semanas desde la primera ingesta.

La Vitamina C, además de encontrarla en los suplementos, está en muchas frutas y verduras.

 

Beneficios de la Vitamina C

  • Repara los tejidos de la piel cuando te haces una herida. Ayuda a cicatrizar de manera más rápida.
  • Mejora los niveles de hidratación y fortalece la barrera protectora de la piel ayudando a prevenir la tirantez de la piel, la sequedad y los hinchazones.
  • Reduce el envejecimiento prematuro gracias a su poder antioxidante. Suaviza las arrugas y las líneas de expresión gracias a los niveles de colágeno que contiene la Vitamina C.
  • Aporta mucha luminosidad en el pelo y en la piel.
  • Es muy beneficioso para las quemaduras solares. Previene las quemaduras del sol y reduce los daños de estas.
  • Reduce, además, las manchas que se forman en la piel con la edad y, en muchos otros casos, por el sol.
  • Ayuda a prevenir enfermedades más graves como el cáncer, la artritis y otras enfermedades cardiovasculares porque gracias al ácido ascórbico se disminuyen los niveles de colesterol.
  • Si estás resfriado y tomas Vitamina C este en vez de durarte una semana te puede durar 2-3 días.
  • Ayuda a mantener los dientes y los huesos bien fuertes y sanos.
  • Si eres una persona fumadora debes de tomar Vitamina C porque el tabaco reduce los niveles de Vitamina C debido a los factores externo. Los fumadores deben de tomar 35 mg más de Vitamina C que el resto para poder equilibrar los niveles de Vitamina C.

 

La vitamina C y los niños.

Son muchos los niños que no cumplen con la dosis de Vitamina C recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

La Vitamina C ayuda a que los niños tengan un crecimiento sano y, de esta manera, evitar muchos problemas en un futuro no tan lejano.

beneficios de la Vitamina C en los niños

La Vitamina C ayuda en el desarrollo y en el crecimiento de los más pequeños.

La Vitamina C se encuentra en las frutas como las fresas, frambuesas, kiwi, cítricos (naranjas y limones) y en muchas verduras como el brócoli y las coles de bruselas. La gran mayoría de niños no les gusta comer ni frutas ni verduras, sobre todo verduras. Por ello, Belleza Para tu Piel y Oriflame recomiendan el suplemento vitamínico para niños porque es trascendental para el sistema inmunológico, porque contribuye a la absorción del hierro, porque es antioxidante y porque es vital para la sangre que hay en el organismo de los más pequeños.

Expertos señalan que es de vital importante consumir Vitamina C durante el embarazo para que los niños tengan un mejor desarrollo.

 

La Vitamina C es fundamental tanto para los adultos como para los niños. La Vitamina C no solo es un gran aliado para salud de los organismo sino que, además, es muy beneficioso para la belleza. Con la Vitamina C la piel se verá más radiante, más lisa y más luminosa.

Belleza Para tu Piel apuesta y anima a las personas a que prueben los complementos vitamínicos. Cualquier duda a consulta ellos os asesoran sin compromiso y están encantados de atenderte.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?