Tratamientos, productos y trucos antiedad para que te sientas más joven

¿Cómo sentirse más joven con los tratamientos y productos antiedad?                                            

Son muchos los expertos los que afirman que a partir de los 25 años de edad la piel comienza a cambiar. La piel comienza a ser más fina, más delicada e, incluso, pueden salir manchas como signo de la edad. 

Tengas la edad que tengas, a partir de los 25 años, tienes que cuidarte la piel con productos y tratamientos especiales.

 

Signos de la edad más frecuentes:

– Aparición de manchas.

– Falta de luminosidad.

– Aparición de arrugas de expresión.

– Flacidez en la cara y ojos cansados.

– Bolsas en los ojos y patas de gallo.

– La piel se vuelve más fina.

– La cantidad de pelo es menos densa y voluminosa.

 

Trucos para parecer más joven:

Belleza Para tu Piel recomiendo estos 6 trucos antiedad:

  1. Dormir 8 horas. Dormir bien es fundamental para el cuidado de la piel. Por las noches se regeneran células y si nos despertamos rápido y no cumplimos con las horas rompemos de golpe el proceso.
  2. Beber mucha agua. Es vital mantener el cuerpo hidratado para mejorar el metabolismo. El agua es considerada como un antiedad natural.
  3. Usar crema solar todos los días. Siempre que vayamos estar expuestos al sol, ya sea verano o invierno, es conveniente hacer uso de las cremas solares para proteger al máximo la piel facial.
  4. Usar cosméticos de alta calidad. Los cosméticos de Oriflame son considerados como uno de los mejores para el tratamiento antiedad.
  5. Antes de dormir lávate la cara. Hay que eliminar bien los restos de maquillaje e impurezas que se quedan en la piel a lo largo del día.
  6. Los complejos vitamínicos reducen la fatiga y con ella los signos de la edad.

 

¿Cuáles son los mejores productos del mercado para reducir los signos de la edad?

Mujeres

  1. Time Restore Novage: Ideal para pieles maduras. Esta crema aporta la nutrición necesaria y elevan los niveles de colágeno. Gracias a esta crema podrás definir tu óvulo facial y podrás eliminar las manchas y las arrugas más profundas. Time Restore Novage contiene genisteína de soja. Es uno de los mejores tratamientos antiedad.Tratamientos, trucos y productos antiedad

    Este producto es uno de los mejores tratamientos antiedad por su calidad, rapidez y eficacia.

  2. True Perfection Novage: Ideal para pieles apagadas y poros abiertos. True Perfection Novage contiene células madre vegetales de Acci y extracto de árbol de seda persa.
  3. Tratamiento avanzado renovador Novage: con esta crema podrás sentirte más joven con soluciones peeling y neutralizadoras en tan solo 4 semanas.
  4. Mascarilla revitalizante intensiva acción noche Novage: esta mascarilla ayuda al proceso regenerador y renovador de las horas de sueño. También actúa como hidratante y como tratamiento antiedad.
  5. Ultimate Lift Novage: si lo que deseas es tener una mayor elasticidad y tensor en la piel Ultimate Lift Novage es tu crema ideal. Reduce las arrugas considerablemente.
  6. Ecollagen Novage: perfectas para mujeres de más de 30 años porque corrige las primeras arrugas y mejora el tono de la piel. Ecollagen Novage reduce las arrugas hasta un 33%.
  7. Bright Sublime Novage: es perfecta para recuperar la luminosidad de la piel. Bright Sublime Novage reduce la pigmentación irregular y unifica el tono de la piel.

 

Hombres

  1. Novage-Men: Por mucho que digan que los hombres envejecen más tarde que las mujeres, ellos también envejecen y por ello Belleza Para Tu Piel tiene preparada esta crema especial «Novage-Men«para el rejuvenecimiento de los hombres. Los hombres tienden a envejecer más tarde porque la piel de ellos es más gruesa y grasa pero no significa que no tengan que recurrir a tratamientos antiedad.
productos antiedad para hombres

Los hombres tienen la piel más gruesa y envejecen más tarde pero también necesitan recurrir a los productos y tratamientos antiedad.

 

Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de crema que necesita tu piel Belleza Para tu Piel te resuelve todas las dudas que tengas.

Cada vez son más las personas de Guadalajara, Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real los que optan por los productos y tratamientos antiedad de Belleza Para tu Piel.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?