Lanzamiento de la Línea Novage Men

¿Sabías que el 76% de los hombres piensan que es necesario cuidarse para tener éxito?

¿Sabías que el 84% de los hombres se sienten cómodos comprando sus productos de higiene personal?

¿Sabías que en 2018 el potencial del mercado masculino está valorado en 5900 millones de euros?

Éste es el perfil del hombre español consumidor de cosmética:

  • Le gustan los productos de aplicación rápida y textura ligera.
  • Le interesan los productos de alta cosmética fruto de la investigación.
  • Se informa a través de internet y de apps.
  • Son muy fieles a un mismo producto.
  • Cada vez empiezan a cuidarse antes, a partir de los 27-30 años.

Tenemos por tanto un importante nicho de mercado. Los hombres tienen una visión más integral del cuidado personal, y valoran tanto el bienestar interior como el aspecto exterior. Por eso podemos ofrecerles nuestra línea de nutrición Wellness (enlazar con la página) y el último lanzamiento en cuidado facial para ellos, la línea Novage Men (enlazar con la página).

Hemos de tener en cuenta las diferencias entre la piel de los hombres y la de las mujeres. En primer lugar, la hormona de la testosterona determina las características de la piel del hombre, que en general es más grasa que la de las mujeres, y tiene los poros más abiertos, lo que provoca que se pueda acumular más suciedad en los mismos. Además, la piel de los hombres es más gruesa y envejece más tarde, pero de forma más drástica.

Por norma general, los hombres buscan verse más jóvenes y con un aspecto descansado. Por todo esto, Oriflame ha lanzado la línea Novage Men, desarrollada  especialmente para las necesidades de los hombres. Proporciona energía instantánea, para un rostro descansado, sin bolsas ni ojeras y con efecto antienvejecimiento a largo plazo, gracias a tecnologías bioactivas. La primera de estas tecnologías está formulada con extracto de células madre vegetales procedentes del café bengalí, que tiene efecto energizante.  Mejora la renovación celular y tiene una gran capacidad antioxidante.  En segundo lugar, la tecnología antienvejecimiento con Baobab lucha contra los signos del envejecimiento a largo plazo actuando sobre una proteína específica presente en la piel de los hombres. Esta proteína se llama Versican, es la responsable del envejecimiento de la piel de los hombres y está presente en las capas más profundas de la dermis. La tecnología antienvejecimiento con Baobab actúa para evitar que haya concentración de esta proteína y por tanto se frene el antienvejecimiento.

La línea Novage Men de Oriflame tiene una textura ligera, de rápida absorción,  con dosificador para facilitar la aplicación del producto y  está testada clínicamente. Proporciona una piel más radiante, elástica y tonificada  y mejora la hidratación.

¿Te vas a resistir a probarla?

¿Quieres saber más sobre estos productos? Clica aquí.

Ver imágenes en documentos adjuntos Novage Men

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?