Cuidado de pelo y uñas para este 2021

Apuesta por los productos naturales para cuidar de tu pelo y de tus uñas.

Productos de belleza

Cuida de tus uñas este año 2021. Luce unas uñas bonitas y radientes.

La rama que se encarga de mantener una piel sana y cuidada es la dermocosmética. Para tener un pelo y unas uñas bonitas y sanas hay que hacerles tratamientos y cuidados especiales.

El pelo y las uñas es lo que más destaca en la belleza masculina y femenina. El pelo es el que marca la personalidad y el estilo de cada uno y, es por ello por lo que, debemos de tenerlo bien cuidado.

Cada vez está más de moda el uso de productos naturales dejando a un lado los químicos que resultan tan dañinos al medio ambiente y a nuestro pelo, cuerpo y uñas.

 

Productos para mantener el pelo y las uñas sanas y bonitas

El pelo y las uñas crecen y se ponen bonitas con los nutrientes que les apliques. Cada nutriente aporta diferentes ventajas. Los mejores complejos de nutrientes que necesitan el pelo y las uñas son los siguientes:

 

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a mantener la piel, los vasos sanguíneos, los huesos, la piel y las uñas radiantes y sanas.

Los beneficios que tiene la vitamina C para el pelo es que lo mantiene más sano, crece más rápido y más grueso, previene la caída del pelo y la aparición de caspa y, además, ralentiza la aparición de las primeras canas.

Los beneficios que tiene para las uñas es que, estas, crecen más rápido, más duras y más sanas.

Uno de los mejores complejos vitamínicos que hay en el mercado para el saneamientos del pelo y de las uñas es «Wellness: Hair&Nail NutriComplex» de Oriflame.

 

Zinc

Es un mineral natural que se consigue teniendo una alimentación equilibrada. Se encuentra en animales y en alimentos vegetales como las legumbres y los frutos secos.

El zinc fortalece al pelo y a las uñas y evita la rotura y favorece el grosor y la resistencia de estas.

 

Hierro

Es un mineral muy importante para el organismo y para la oxigenación de la sangre. Este se encuentra en los pescados, berberechos, mejillones…

El hierro aporta a las uñas fortaleza y al pelo luminosidad.

 

Azufre

El azufre se consigue a través de las proteínas. Este es imprescindible para el colágeno y para la queratina.

Con el azufre mantenemos las uñas y el pelo más fuerte y, con él, evitamos roturas y caídas prematuras.

pelo bonito y sano con productos naturales de oriflame

Gracias al Azufre el pelo va a lucir mucho más bonito en el 2021 porque evita que se caiga y que se rompa fácilmente.

Selenio

Este oligoelemento es un antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.

El selenio ayuda a prevenir las uñas quebradizas y, además, las fortalece y ayuda a evitar que aparezcan las puntas abiertas en el pelo.

 

 

Belleza Para tu Piel te ayuda a mantener tu pelo y tus uñas fuertes y sanas con todos los productos que tiene disponibles para tí. Los productos de ellos apuestan por que sean todos naturales.

Lo químico termina siendo perjudicial tanto para el medio ambiente como para tu pelo y tus uñas.

Cuando un pelo se acostumbra a algún producto químico en concreto, este va a necesitar más y se va a mantener menos limpio, menos fuerte y más seco.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?