Contorno de ojos ecológico y gel limpiador. Beneficios

Luce la mejor mirada de la temporada con un contorno de ojos adecuado a tu piel

contorno de ojos ecológico

Contorno de ojos con alto poder antioxidante y compuesto de arándanos rojos.

Los ojos son la zona más delicada que tenemos en la cara porque contiene pocas glándulas sebáceas y elastina. El ojo parpadea aproximadamente unas 10.000-15.000 veces al día. 

El contorno de ojos nos ayudan a mantener una mirada joven, limpia e iluminada pero, hay que tener muy en cuenta que contorno de ojos utilizar para cada tipo de piel porque puede tener reacciones negativas como hinchazón, escozor e irritación en los ojos.

Los contornos de ojos tradicionales compuestos por químicos tienen muchas reacciones adversas. Dependiendo de la composición del contorno de ojos hay pieles que no las soportan y les puede provocar rojez, irritación, inflamación e, incluso, problemas más graves teniendo que acudir al oculista de manera inmediata.

Belleza Para tu Piel y Oriflame apuestan por los contorno de ojos naturales y ecológicos libres de parabenos porque son sanos y no tienen reacciones adversas.

 

Beneficios del uso del contorno de ojos ecológico y natural.

Los beneficios que tiene los productos ecológicos de Belleza Para tu Piel y Oriflame son innumerables pero en este artículo se van a concretar los beneficios específicos de los contornos de ojos ecológicos.

Los ojos, como ya sabemos, es la zona más sensible de la cara. Ellos hay que cuidarlos y protegerlos al igual que el resto de las zonas cutáneas. Los ojos están en constante movimiento durante el día e, incluso, durante las horas de sueño. Los primero signos de la edad comienzan a mostrarse en la zona de los ojos donde empiezan a salir las primeras arrugas.

Gracias al uso del contorno de ojos:

  • Protegerás la piel de los agentes externos, ya sea contaminación o las bacterias invisibles que hay en el aire.
  • Mantendrás hidratada en profundidad la zona.
  • Evitarás, al máximo, la aparición de los primeros signos de la edad. Es por ello por lo que Belleza Para tu Piel y Oriflame recomiendan comenzar a utilizar el contorno de ojos ecológicos y naturales a partir de los 25 años.
  • Lucirás una mirada más descansada y llena de luminosidad.
  • Te ayudará a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas que se forman en el alrededor del ojo. Estas se forman, principalmente, por la falta de sueño y por los niveles de estrés.

 

¿Cómo se aplica el contorno de ojos ecológico?

Belleza Para tu Piel y Oriflame recomiendan que se aplique este producto con riguroso cuidado para proteger lo máximo posible el ojo.

cosmética natural ventajas y beneficios

Limpiadora orgánica natural para desmaquillarse.

1º. Hay que desmaquillarse bien la cara. Hay que utilizar toallitas o geles limpiadores ecológicos y naturales. De nada sirve utilizar un producto químico para desmaquillarse porque este puede generar reacciones alérgicas y otro tipo de inconvenientes en la piel.

2º. Una vez te hayas desmaquillado y no quede ni gota de maquillaje en tu cara tendrás que limpiarte bien la cara con jabón para retirar los restos de limpiador facial desmaquillante.

3º. Aplica una pequeña dosis de contorno de ojos ecológico o natural del tamaño de un grano de arroz y extiendelo con mucho cuidado sin que introduzca en el interior del ojo.

 

El Gel limpiador desmaquillante de Belleza Para tu Piel es 100% natural y contiene aceite de semilla de girasol y agua de flor de Aciano y su contorno de ojos contiene arándano rojo, semilla de espino y, ambos, están libres de parabenos.

Belleza Para tu Piel y Oriflame vela por el cuidado de tu piel y por la calidad de sus productos. Si necesitas asesoramiento con algún tipo de producto especifico para tu piel puedes contactar con ellos y te resolverán cualquier duda que tengas. Confía en los expertos.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?