Antioxidantes naturales: que es, usos y beneficios

¿Qué son los antioxidantes naturales?

beneficios de los antioxidantes naturales


Reduce el envejecimiento oxidativo del organismo y mejora la elasticidad de la piel.

Los oxidantes son unas moléculas generadas por sustancias tóxicas. Estas provienen del daño en las células en de la oxidación. Estos se van formando con el tiempo como consecuencia del consumo de alcohol y tabaco. Dormir poco, vivir estresado y llevar una dieta desequilibrada y estar muy expuesto al sol también ayuda a la aparición de estos oxidantes.

Los oxidantes pueden causar el envejecimiento temprano, problemas en el sistema nervioso y cardiovascular.

Los antioxidantes los podemos encontrar en los minerales, en las vitaminas y en los productos vegetales.

 

Beneficios de los antioxidantes naturales

Belleza Para tu Piel y Oriflame apuestan por los antioxidantes naturales por la gran cantidad de ventajas y beneficios que este tipos de productos tienen para el cuidado de la piel.

Uno de los mejores productos de antioxidantes naturales es el «Complejo de Belleza Antioxidante».

Las ventajas y los beneficios de este producto, compuesto por antioxidante natural, son los siguientes:

– Ayuda a que tengas una piel más firme y más elástica.

– Cuando se está muy expuesto a los rayos UVA del sol nuestra piel sufre consecuencias como la aparición de las arrugas prematuras. Gracias a este producto podrás disfrutar más del sol sin miedo a que tu piel se estropeé.

– Si eres una persona a la que le gusta el deporte pero tienes dolores e inflamaciones musculares, con este producto, podrás prevenir estos problemas pudiendo realizar tu deporte favorito sin miedo a la aparición de ningún tipo de dolor ni inflamación.

– Durante los meses de más calor las defensas de nuestro cuerpo están más bajas. Gracias a los antioxidantes tendrás una mayor resistencia y mejor fuerza.

– Los antioxidantes también ayuda a que tu proceso de envejecimiento vaya más lento en el tiempo.

 

Los alimentos también contienen antioxidantes naturales

ventajas y beneficios de los antioxidantes naturales

Las zanahorias contienen caroteno que actúa como antioxidante y es muy beneficioso, sobre todo, para el cáncer de pulmón.

Si has optado por tomar el producto de Belleza Para tu Piel «Complejo de Belleza Antioxidante» es aconsejable que continúes en la línea para tener un tratamiento completo de antioxidantes naturales siguiendo esta alimentación:

– Zanahorias: es uno de los vegetales más saludables y que más consumimos porque se utilizan para todo tipo de comidas. Siempre se a dicho que la zanahoria es buenísima para la vista pero, gracias a sus antioxidantes naturales, también es buena para los pulmones y para los problemas cardiacos.

– Ajos: eliminan los metales pesados y disminuye la presión sanguínea. El consumo del ajo también ayuda a prevenir las enfermedades de demencia senil y de Alzheimer.

– Cacao: ayudan a liberar los óxidos del cuerpo. Cada vez son más las personas que optan por el consumo del cacao.

– Espinacas: este vegetal ayuda a prevenir el cáncer.

– Tomates: ayudan a prevenir el cáncer y los problemas cardiacos. Los tomates, además, protegen a las células de todos los óxidos que entran en el cuerpo.

 

Una vez conoces todas las ventajas y beneficios que tienen los antioxidantes naturales seguro que quieres comenzar el tratamiento.

Es aconsejable continuar con el tratamiento de los suplementos antioxidantes con la ingesta de los alimentos anteriormente citados. Será mucho más efectivo y rápido el proceso.

Si tienes alguna duda o consulta Belleza Para tu Piel te asesora sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con ellos porque te van a ayudar.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?