¿Para qué sirve el aceite facial y el sérum ecológico y natural?

Beneficios del aceite facial ecológico

aceite facial ecológico

Aceite facial 100% ecológico.

El aceite facial ecológico tiene muchos beneficios para la cutis. No solo sirven para la cara sino que, además, podemos extenderlo hacia el cuello y el escote. Algunos de los beneficios que nos aporta el aceite facial ecológico son:

  • El aceite facial ecológico es el producto de belleza que más hidratación aporta a nuestra piel. Es por ello por lo que, ayuda a prevenir las arrugas y los signos de expresión. Con el aceite facial mantendrás una piel más joven y viva.
  • Te protege de factores externos como la contaminación y las bacterias que hay en el ambiente.
  • Estos actúa, además, como antisépticos y luchan contra las infecciones cutáneas.
  • Gracias al uso de este tipo de productos los tejidos de la piel se cicatrizarán más rápido.
  • También consiguen que la piel se regenere más rápidamente.
  • Consiguen que la piel permanezca más tersa y elástica gracias a lo tonificantes.
  • Aportan brillo y luminosidad en la piel. Ello más que un beneficio se podría clasificar, para algunas mujeres, como inconveniente. Muchas mujeres evitan comprar aceites faciales ecológicos y químicos porque prefieren evitar que la piel les brille demasiado y prefieren una piel más mate. Otro de los motivos, por lo cuales muchas personas evitan comprar este tipo de producto es porque piensan que, al tener la piel grasa les pueden salir granitos. Todo esto es mentira, tienes que saber utilizar la dosis necesaria para tu tipo de piel y aplicarte el productos a primera hora de la mañana o antes de irte a dormir. 

Belleza Para tu piel y Oriflame apuestan por los aceites faciales ecológicos y naturales. Sus aceites están compuestos de extracto de algodón, de aceite de Argán, no contienen parabenos, nutrientes esenciales y son ricos en vitamina E.

 

Ventajas del Sérum ecológico y natural

serum ecológico de oriflame

Este es el sérum natural de Oriflame y es el más recomendado por los expertos de la piel. Es 100% ecológico.

El uso del aceite facial ecológico es aconsejable que se combine con un sérum ecológico. El sérum es un hidratante natural compuesto de principios activos. Algunas de sus ventajas son:

  • Te deja la piel más tersa, elástica y sedosa.
  • La alta concentración de activos permite que los resultados comience a verse los pocos días de su primera aplicación.
  • Al aplicar el sérum antes de dormir este actúa como reparador celular durante las horas de sueño.
  • Su acabado no es graso a diferencia del aceite facial y, es por ello, por lo que la combinación entre ambos es perfecta.
  • Se absorbe muy rápidamente en la piel cutánea.
  • Ayuda a prevenir las arrugas y las líneas de expresión.
  • Te mantiene la piel más viva e iluminada.
  • Te aportan la máxima hidratación en tu piel.

 

Tanto el aceite facial ecológico como el sérum ecológico hay que aplicarlo con la piel bien limpia y desmaquillada. En el caso del sérum hay que esperar entre 3-5 minutos antes de aplicar la crema habitual.

Belleza Para tu Piel y Oriflame recomiendan el uso del sérum ecológico dos veces al día, la primera aplicación se hace a primera hora de la mañana y la segunda aplicación antes de dormir. 

Los sérum de Belleza Para tu Piel están compuestos de aceite orgánico, aloe vera hidratante y no contienen parabenos. Además, estos sérum tienen certificación orgánica.

 

Si necesitas asesoramiento para saber que aceite facial orgánico o sérum ecológico Belleza Para tu Piel está encantada de resolverte cualquier duda o consulta que tengas. Todos los productos y los suplementos de ellos son 100% ecológicos y naturales. Velan por el cuidado de la salud y de la calidad de la piel de todas las personas.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?