Pilar Pinar

Con Oriflame desde la infancia

Oriflame ha estado presente en mi vida desde que tenía 10 años, cuando mi madre empezó su andadura en la empresa. Desde muy pequeña vi cómo daba la oportunidad a otras personas de cumplir sus sueños a la vez que cuidaba de su familia.

Estudié Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos a la vez que creaba mi propio negocio en Oriflame. Tras unos años viviendo en San Sebastián de los Reyes y trabajando en diferentes productoras decidí dar un giro en mi vida y dedicarme por completo a Oriflame, ya que sentía que era el trabajo que mejor me permitiría compaginar la vida laboral y familiar. En aquel entonces, mi madre me enseñó todos los entresijos del negocio y mientras ella se dedicaba a recorrer todos los pueblos de la geografía española para dar a conocer a Oriflame, yo me encargaba de atender las llamadas y las visitas de socias y clientas en Ciudad Real.

En esta etapa nacieron mis dos primeros hijos y sentí que era el momento de volver a San Sebastián de los Reyes y asentarme con mi familia. Desde San Sebastián de los Reyes continué haciendo crecer mi negocio en Oriflame y ayudando a mi madre.

5 años después del nacimiento de mi segunda hija vinieron los mellizos…así que me junté con 4. Los trabajos convencionales no me hubieran permitido compaginar la vida laboral y familiar y poder tener y disfrutar de cuatro niños como lo he hecho con Oriflame.

Quiero mencionar también a mi padre que siempre apoyó y estuvo al lado de mi madre durante todos estos años.

Oriflame siempre ha estado en muestras vidas y ha sido y seguirá siendo muy importante para nuestra familia, que seguirá potenciando los valores de espíritu, pasión y compañerismo que tan bien trasmitía mi madre.

Formación Online ORIFLAME

APRENDE DESDE CASA

No hay mejor manera de aprender que desde la comodidad de tu hogar. Con nuestros consejos y videotutoriales aprenderás cómo sacar el máximo partido a tus productos de belleza, totalmente grátis y tantas veces como quieras.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Distribuidora Oriflame

    HAZTE SOCIO/A Y RECIBE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS

    Oriflame te ofrece la oportunidad de hacer de la belleza tu forma de vida, trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Esto hace que puedas conciliar tu vida profesional y familiar. Tú decides en qué quieres
    emplear tu tiempo.

    Crea tu Propio Negocio con Oriflame

    ES EL MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO EN ORIFLAME

    Una vez que ya conoces nuestros productos y eres distribuidora llega el momento de subir el siguiente escalón y ser Jefe de Grupo. Podrás ir consiguiendo poco a poco la libertad financiera con la que siempre has soñado.