Hijas de Mercedes Sanz

30 años dedicadas al mundo de la cosmética sueca Oriflame

Hace un año nuestra madre nos dejó y uno de sus mayores legados fue la pasión por la cosmética sueca Oriflame.

Somos María Jesús y Pilar, cogemos el testigo de la atención a las socias y amigas de nuestra madre. Hemos vivido en casa los primeros años en los que esta multinacional sueca abrió mercado en España, por lo que contamos con gran experiencia en el mundo del cuidado personal para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Conservamos intacta la ilusión y el espíritu emprendedor con los que empezó a trabajar nuestra madre en 1991, y disfrutamos transmitiendo la oportunidad de Oriflame a toda persona que pueda estar interesada.

Los valores de Oriflame, pasión, espíritu y compañerismo, siempre nos han acompañado y así los transmitió nuestra madre a sus compañeras, socias y clientas.

Tanto si quieres retomar las ventajas de ser Socia de Oriflame, necesitas un catálogo de papel, te planteas iniciar una carrera profesional en Oriflame, como si simplemente quieres hablar con nosotras, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres dar un paseo por nuestra tienda online y comprar los productos sin necesidad de catálogo, haz click aquí.

¡Estamos muy contentas de retomar el contacto contigo!

Formación Online ORIFLAME

APRENDE DESDE CASA

En nuestra sección de formación encontrarás todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tus productos Oriflame. Consigue unos resultados espectaculares y conviértete en una auténtica experta en cosmética.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Distribuidora Oriflame

    HAZTE SOCIO/A Y RECIBE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS

    Oriflame te ofrece la oportunidad de hacer de la belleza tu forma de vida, trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Esto hace que puedas conciliar tu vida profesional y familiar. Tú decides en qué quieres
    emplear tu tiempo.

    Crea tu Propio Negocio con Oriflame

    ES EL MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO EN ORIFLAME

    Una vez que ya conoces nuestros productos y eres distribuidora llega el momento de subir el siguiente escalón y ser Jefe de Grupo. Podrás ir consiguiendo poco a poco la libertad financiera con la que siempre has soñado.