Hijas de Mercedes Sanz
30 años dedicadas al mundo de la cosmética sueca Oriflame
Hace un año nuestra madre nos dejó y uno de sus mayores legados fue la pasión por la cosmética sueca Oriflame.
Somos María Jesús y Pilar, cogemos el testigo de la atención a las socias y amigas de nuestra madre. Hemos vivido en casa los primeros años en los que esta multinacional sueca abrió mercado en España, por lo que contamos con gran experiencia en el mundo del cuidado personal para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Conservamos intacta la ilusión y el espíritu emprendedor con los que empezó a trabajar nuestra madre en 1991, y disfrutamos transmitiendo la oportunidad de Oriflame a toda persona que pueda estar interesada.
Los valores de Oriflame, pasión, espíritu y compañerismo, siempre nos han acompañado y así los transmitió nuestra madre a sus compañeras, socias y clientas.
Tanto si quieres retomar las ventajas de ser Socia de Oriflame, necesitas un catálogo de papel, te planteas iniciar una carrera profesional en Oriflame, como si simplemente quieres hablar con nosotras, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres dar un paseo por nuestra tienda online y comprar los productos sin necesidad de catálogo, haz click aquí.
¡Estamos muy contentas de retomar el contacto contigo!

APRENDE DESDE CASA
En nuestra sección de formación encontrarás todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tus productos Oriflame. Consigue unos resultados espectaculares y conviértete en una auténtica experta en cosmética.

HAZTE SOCIO/A Y RECIBE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS
Oriflame te ofrece la oportunidad de hacer de la belleza tu forma de vida, trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Esto hace que puedas conciliar tu vida profesional y familiar. Tú decides en qué quieres
emplear tu tiempo.

ES EL MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO EN ORIFLAME
Una vez que ya conoces nuestros productos y eres distribuidora llega el momento de subir el siguiente escalón y ser Jefe de Grupo. Podrás ir consiguiendo poco a poco la libertad financiera con la que siempre has soñado.