María Jesús Pinar

15 AÑOS COMO DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE

Oriflame ha estado presente en mi vida desde hace 30 años, cuando mi madre, Mercedes Sanz, Directora Doble Diamante de Oriflame Cosméticos, inició su andadura en esta empresa. En aquellos momentos, mis objetivos eran finalizar mis estudios universitarios, desarrollar una carrera profesional relacionada con los mismos, viajar y formar una familia.  A medida que estos objetivos se fueron cumpliendo empecé a considerar la posibilidad de compaginar mi trabajo como profesora de universidad con la oportunidad que me ofrecía Oriflame, hace ahora quince años.

Hice un curso de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa en la Universidad Complutense de Madrid, avalado por la Asociación de Venta Directa (www.avd.es). Este curso, junto con la experiencia adquirida a lo largo de los años, me ha dado la base para poder formar a otras personas para que consigan sus objetivos. Y lo que es más importante, puedo ofrecer a todo aquel que quiera la oportunidad de ganar dinero y ser feliz con Oriflame. Además, Oriflame me permite conciliar la vida laboral y familiar y viajar. He estado en Cuba, República Dominicana, Brasil, Tailandia, y con motivo del 50 aniversario de Oriflame en un crucero por el Mediterráneo. Además, tenemos eventos de formación por toda España donde compaginamos ocio y trabajo, y reencuentro con amigas.

Quiero agradecer a mi madre, Mercedes Sanz, todo lo que me ha enseñado y ayudado para conseguir estar donde estoy ahora. Sé que su apoyo será incondicional para que siga avanzando en la escalera del éxito en Oriflame. También quiero agradecerle a mis Jefes de Distrito, Jefes de Grupo y socios todo su trabajo, entusiasmo, tesón e ilusión. Somos un gran equipo, y sin ellos, esto no habría sido posible.

Formación Online ORIFLAME

APRENDE DESDE CASA

No hay mejor manera de aprender que desde la comodidad de tu hogar. Con nuestros consejos y videotutoriales aprenderás cómo sacar el máximo partido a tus productos de belleza, totalmente grátis y tantas veces como quieras.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar las políticas de privacidad, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:


    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Distribuidora Oriflame

    HAZTE SOCIO/A Y RECIBE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS

    Oriflame te ofrece la oportunidad de hacer de la belleza tu forma de vida, trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Esto hace que puedas conciliar tu vida profesional y familiar. Tú decides en qué quieres
    emplear tu tiempo.

    Crea tu Propio Negocio con Oriflame

    ES EL MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO EN ORIFLAME

    Una vez que ya conoces nuestros productos y eres distribuidora llega el momento de subir el siguiente escalón y ser Jefe de Grupo. Podrás ir consiguiendo poco a poco la libertad financiera con la que siempre has soñado.