Distribuidoras Oriflame

DESCUBRE QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Nuestro mejor aval es una experiencia de más de 30 años trabajando en Oriflame. Si quieres unirte a nuestro equipo, eres bienvenido/a. Nosotras te daremos las claves para que tu propio negocio triunfe. 

Distribuidora Independiente Oriflame

Oriflame ha estado presente en mi vida desde hace 30 años, cuando mi madre, Mercedes Sanz, Directora Doble Diamante de Oriflame Cosméticos, inició su andadura en esta empresa. En aquellos momentos, mis objetivos eran finalizar mis estudios universitarios, desarrollar una carrera profesional relacionada con los mismos, viajar y formar una familia.

Oriflame ha estado presente en mi vida desde hace 26 años, cuando mi madre, Mercedes Sanz, Directora Doble Diamante de Oriflame Cosméticos, inició su andadura en esta empresa. En aquellos momentos, mis objetivos eran finalizar mis estudios universitarios, desarrollar una carrera profesional relacionada con los mismos, viajar y formar una familia.
Directora Oriflame

Soy Directora de Oriflame desde los primeros años en los que esta multinacional sueca abrió mercado en España, por lo que cuento con gran experiencia en el mundo del cuidado personal para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Formación Online ORIFLAME

SACA TODO EL PARTIDO A NUESTROS PRODUCTOS

Descubre con nosotras los mejores trucos de belleza y cómo sacar el mejor partido a las diferentes gamas de productos Oriflame sin moverte de casa.

    Hazte Distribuidora ORIFLAME ®

    GANA DINERO DESDE CASA

    Es fácil, regístrate AQUÍ y únete a Oriflame ®

    Para completar el Registro solo tienes que aceptar los siguientes checks, enviar el formulario y pasarás a formar parte del equipo Oriflame ®:

    Responsable María Jesús Pinar

    Finalidad

    Recoger y gestionar los datos personales para registro como distribuidor así como el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación Consentimiento del interesado.

    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: bellezaparatupiel.es, así como consultar mi política de privacidad.

    Nuestras clientas opinan:

    Distribuidora Oriflame

    HAZTE SOCIO/A Y RECIBE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS

    Oriflame te ofrece la oportunidad de hacer de la belleza tu forma de vida, trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Esto hace que puedas conciliar tu vida profesional y familiar. Tú decides en qué quieres
    emplear tu tiempo.

    Crea tu Propio Negocio con Oriflame

    ES EL MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO EN ORIFLAME

    Una vez que ya conoces nuestros productos y eres distribuidora llega el momento de subir el siguiente escalón y ser Jefe de Grupo. Podrás ir consiguiendo poco a poco la libertad financiera con la que siempre has soñado.